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El reductor de presiĆ³n convierte el GLP lĆquido proveniente del depĆ³sito, en GLP vaporizado a una presiĆ³n compatible al del funcionamiento del motor del vehĆculo (1,5 ± 0,1 bar). El reductor estĆ” equipado de una vĆ”lvula de seguridad que se activa cuando la presiĆ³n dentro del reductor es superior a 6 bar. Anterior al reductor se instala una electrovĆ”lvula que interrumpe el flujo de GLP al reductor cuando el motor estĆ” parado, en gasolina o cuando la temperatura del reductor no es suficiente para asegurar la vaporizaciĆ³n. De hecho, para compensar el enfriamiento causado por la expansiĆ³n del lĆquido GLP, el reductor se calienta por la circulaciĆ³n en el interior del refrigerante lĆquido retirado del circuito de refrigeraciĆ³n del motor. La temperatura de funcionamiento del reductor con el fin de tener una adecuada vaporizaciĆ³n del GLP es de al menos 30 ° C.
CARACTERĆSTICAS TĆCNICAS
MATERIAL:ALUMINIO
DIMENSIONES:130X110 mm
PESO: 1,400 Kg
PRESION MAX. TRABAJO: 6 bar
PRESIĆN DE SALIDA: 1,5 ± 0,1 bar (ST)
TEMPERATURA DE TRABAJO: -20 ° C a + 120 ° C
CONEXIĆN TUBERIA GAS: M12x1 tuberĆa Ī¦ 8 mm
POTENCIA DEL MOTOR: MAS DE 100 KW
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