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El reductor de presión convierte el GLP lĆquido proveniente del depósito, en GLP vaporizado a una presión compatible al del funcionamiento del motor del vehĆculo (1,5 ± 0,1 bar). El reductor estĆ” equipado de una vĆ”lvula de seguridad que se activa cuando la presión dentro del reductor es superior a 6 bar. Anterior al reductor se instala una electrovĆ”lvula que interrumpe el flujo de GLP al reductor cuando el motor estĆ” parado, en gasolina o cuando la temperatura del reductor no es suficiente para asegurar la vaporización. De hecho, para compensar el enfriamiento causado por la expansión del lĆquido GLP, el reductor se calienta por la circulación en el interior del refrigerante lĆquido retirado del circuito de refrigeración del motor. La temperatura de funcionamiento del reductor con el fin de tener una adecuada vaporización del GLP es de al menos 30 ° C.
CARACTERĆSTICAS TĆCNICAS
MATERIAL: ALUMINIO
DIMENSIONES: 110x92x115 mm
PESO: 0,500 Kg
PRESION MAX. TRABAJO: 6 bar
PRESIĆN DE SALIDA: 1,5 ± 0,1 bar (ST)
TEMPERATURA DE TRABAJO: -20 ° C a + 120 ° C
CONEXIĆN TUBERIA GAS M12x1 tuberĆa Φ 8 mm
POTENCIA DEL MOTOR MAS DE 100 KW
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